Trabajadores agremiados a Construcción Civil, miembros del Frente Único de Defensa de los Intereses de Pasco; entre otras organizaciones ayer en horas de la mañana se movilizaron respaldando la labor de la rectora encargada de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

José Martínez secretario de construcción civil indico que se movilizan en respaldo a la rectora que en los pocos días que permaneció en los cargos denuncio una serie de irregularidades que se cometieron en la ejecución de las obras.

Por su parte Jorge Cruz Ventura dirigente del Frente de Defensa de los Intereses de San Juan y Yanacancha insto al ministerio público, Contraloría General de la República y Congresistas de la Republica por Pasco, solicitar que la Sunedu intervenga la universidad por el caos en que se encuentra.  

Cabe indicar que ayer prácticamente durante todo el día se desarrolló Asamblea Universitaria donde evaluaron la permanencia de la doctora Edith Rocío Luís Vázquez como rectora encargada de la universidad. Hasta cierre de edición asamblea no emitía pronunciamiento.