“Además lamentan que conductor ni empresa estarían asumiendo su responsabilidad”

View on YouTube

Cargando los restos de su ser querido, familiares de David Ricapa Baldeon de 53 años, que falleció tras ser atropellado por un vehículo que pertenecería a la Empresa Ecoserm Rancas y cuyo conductor en vez de apoyar se habría dado a la fuga; razón a ello ayer al mediodía protestaron exigiendo justicia y se sanciona al responsable de atropello.

Familiares denunciaron que el pasado 23 de marzo a las 07:00 de la noche su hermano fue atropellado cuando la víctima se dirigía del centro de la ciudad hasta su vivienda ubicado en Champamarca y cerca de la posta fue alcanzado por la unidad y el conductor lejos de ayudarlo se dio a la fuga. La victima permaneció hospitalizado desde la fecha del accidente hasta el 02 de abril cuando dejó de existir producto de los hematomas que le provoco el atropello.

Los hermanos de la víctima exigen al ministerio público que están investigando y la policía nacional sancione drásticamente al responsable porque esta muerte no puede quedar impune, la denuncia fue presentada en mismo día del accidente pero se desconoce de las investigaciones porque no tiene un abogado.

Cabe precisar que según familiares el conductor de la unidad seria el ciudadano Ángel Travezaño Santiago y la empresa no brindaría ningún tipo de apoyo a los familiares, lo peor el conductor continuaría laborando en empresa.