En el próximo examen de admisión de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión que se desarrollará el mes de mayo de este año 2021, debido a la pandemia y para evitar el contagio se está considerando el menor tiempo de permanencia en ambientes cerrados por lo tanto se considerara solo 50 preguntas.

Raquel Tumialan Hilario Directora de Admisión informo que debido a la pandemia y con la finalidad de evitar que postulantes permanezcan más tiempo en ambientes cerrados se considerara solo 50 preguntas y tendrán solo dos horas de examen.

El examen de admisión está previsto para el próximo 08 de mayo, el examen de primera selección será 03 de abril, examen de modalidades 24 abril, todos se desarrollaran presencialmente con un 30% de aforo en las aulas y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Cabe indicar que los exámenes de Centro Pre Universitario, también se han reprogramado el primer examen será el 20 de marzo, el segundo será el 17 de abril una semana después de las elecciones presidenciales y la culminación de las clases.