Los casos de contagio por Covid 19 en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión se mantienen, pese al levantamiento de las restricciones y el confinamiento social, las edades de los pacientes oscilan entre los 30 y 45 años.

Jesús Rivera Ramírez, coordinador del área covid del hospital indico que diariamente ingresan al hospital aproximadamente 18 pacientes sospechosos de Covid de las cuales tras exámenes 9 son positivos, de los 9, 2 de los pacientes se quedan hospitalizados para observación.

Asimismo indico que las edades de la mayoría de los pacientes contagiados varían entre los 30 y 45 años. Además están ingresando pacientes de periferia con estado deteriorado que permanecieron con tratamientos caseros en sus domicilios. 

Cabe indicar que a comparación del mes de enero y febrero donde se registraba hasta 60 casos de contagio y las hospitalizaciones llegaban a ocupar todas las camas e inclusive algunos ingresaba a la unidad de cuidados intensivos, va disminuyendo poco; pero todo depende de la misma población que debe tomar conciencia.