Vecinos de la prolongación del jirón Columna Pasco y la avenida Los Incas denunciaron que  todos los días al frente del Gobierno Regional de Pasco, se genera montículos de basura que son arrojados por malos vecinos y aparentemente de algunas oficinas ubicadas en las inmediaciones.

Vecinas mortificadas indicaron que todos los días a cualquier hora vecinos de la parte alta arrojan basura, pero no solo ellos sino también personal de limpieza de las oficinas, lo peor de todo es que la basura esta amontonado frente a las oficinas de la gerencia regional de medio ambiente quienes supuestamente deben de velar por la no contaminación del planeta.

Cabe indicar que los vecinos propusieron al municipio limpiar esta zona a las 06.00 de la mañana y controlar a los vecinos que arrojan la basura y si es necesario sancionarlos económicamente para cambiar esta costumbre.  

Cabe indicar que esta basura es destrozada por los perros callejeros que ensucian las calles aledañas a la empresa Electrocentro y el mismo Gobierno Regional de Pasco.