Alerta a todos los padres de familia, desde hace dos días un menor de solo 10 permanece hospitalizado en el área covid del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión tras, ser contagiado con el covid 19.

Jesús Rivera Ramírez, Coordinador del Área Covid del hospital informo que el menor natural del distrito de Chaupimarca permanece hospitalizado desde hace dos días con sintomatología de covid 19, pero se encuentra estable.

Asimismo indico que los padres de los menores según las primeras pruebas no presentan síntomas de covid 19. Con esta segunda ola el virus está afectando a niños y no solamente a personas mayores y que tengan enfermedades preexistentes.

Finalmente médico, insto a los padres de familia a proteger a sus hijos cuando salen a las calles porque se vio niños caminan por las calles sin mascarillas, sin respetar los protocolos. Cabe indicar que a nivel nacional en caso de contagios en niños en esta segunda ola se ha incrementado en un 50% y con ello se descarta que el virus no afecte a los niños.