Bernave Estrella/Huariaca
La primera autoridad edil del distrito de Huariaca hace meses atrás dio a conocer sobre la denuncia a la Empresa Minera NEXA, por el delito de contaminación, ante ello el último jueves dio a conocer el logro importante que se ganó el proceso judicial ante las instancias del Tribunal Constitucional a la Empresa Minera NEXA Reseuser.
Mediante el expediente N 969-2021 el Tribunal Constitucional dejó sin efecto el recurso de apelación presentada, por parte de la Empresa Minera Nexa Resouser, "anteriormente denominado Compañía Minera Atacocha ", dicho proceso judicial ganado en última instancia ante el Tribunal.
La misma, será de gran beneficio para las futuras gestiones y autoridades quienes tendrán otro ingreso a la Municipalidad Distrital de Huariaca acotó el burgomaestre.