Tras la llegada de las 1,244 vacunas a la región de Pasco que no es suficiente para vacunar a todos los profesionales de la salud de la región, los trabajadores administrativos del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, exigen a las autoridades gestionar más vacunas.

Los trabajadores indicaron que con estas vacunas solo se podrá inmunizar a aproximadamente 50% del total de los trabajadores del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión que a la fecha superan los 500 trabajadores, por lo cual piden a las autoridades gestionar más vacunas.

Asimismo indico que debido a que se encuentran en la primera línea de atención a personas contagiadas con el covid 19 muchos de sus colegas en las últimas semanas se han contagiado e inclusive se encuentran hospitalizados.

Cabe indicar que ayer en horas de la tarde iniciaron con la vacunaron a los profesionales de la salud del hospital regional del área de cuidados intensivos. Según la Dirección Regional de Salud Pasco en un plazo de 45 días se vacunara a todos los profesionales de la salud a nivel regional.