Debido al incremento de casos de contagio por Covid 19 y que algunos trabajadores resultaron positivos a tamizaje la Dirección Regional de Educación Pasco a partir de hoy miércoles 28 de enero 2021 dejara de atender de forma presencial.

Edson Parraga Olivera, Director Regional de Educación Pasco, indico que suspenderán atenciones presenciales desde el 27 de enero hasta el próximo 29 pero algunas áreas continuarán con atenciones para cumplir con cierre de procesos del año 2020. Evaluaran si el próximo lunes retornan a labores esenciales.

Asimismo, indico que en última tamizaje de 60 trabajadores 10 resultaron positivo a pruebas de las cuales 7 de ellos presentan resultado IGG el cual significa que ya fueron contagiados anteriormente, mientras 3 trabajadores que dieron positivos son asintomáticos y permanecen en cuarentena.

Finalmente indico que la labor de todos los trabajadores será monitoreada por sus jefes inmediatos a quienes diariamente reportaran todos los trabajos realizados en el día.