Tras la culminación del segundo año de gestión con una serie de deficiencias, el Gobernador Regional de Pasco, dispuso el cambio de aproximadamente 20 funcionarios de las diferentes áreas del gobierno regional.

Gino Barrios Falcón, asesor legal de Gobierno Regional de Pasco, indico que se realizaron aproximadamente 20 cambios de funcionarios en todos los niveles y también se procedió con la rotación en algunos casos, los cuales, asegura que fueron ocupados por profesionales de la región de Pasco.

Entre los funcionarios que fueron cambiados se encuentran el Gerente Regional de Desarrollo Social, Gerente de Desarrollo Económico, Dirección Regional de Agricultura, Director del Hospital Daniel Alcides Carrión; Dirección Regional de educación Pasco, en las unidades ejecutoras entre otros debido al deficiente trabajo que realizaron, durante el año.

Finalmente indico que el 99% de funcionarios que actualmente ocupan cargos son profesionales de la región de Pasco; en los próximos días se continuara evaluando a los funcionarios para realizar más cambios; anunció.