Bernave Estrella/Pasco

Los accidentes de tránsitos no cesan en la Carretera Central está vez una fémina fue arrollada por Bus de la Empresa de Transportes que se trasladaba de la Oroya a la ciudad de Huánuco; la víctima fue trasladada de urgencia a un establecimiento de salud más cercano.

El accidente se produjo aproximadamente las 6 de la mañana del último sábado en el kilómetro 149 de la Carretera Central lugar de Yanapampa  Pasco.

Según información de la policía de Chicrin el vehículo pesado de la Empresa TRANSMAR de placa B9G-958 conducido por Javier Cuellar Olortin (42) Habría arrollado a Flor de María Torres Cajahuamán dónde  fue derivado al hospital de Huariaca.

El chófer fue detenido por la policía de Chicrin para luego llevar para el examen del  dosaje etílico y comunicar al fiscal de turno; razón por ello horas después llegó la Dra. Paola Orihuela Arroyo para las diligencias de caso.

Mientras tanto la paciente Flor de María Torres Cajahuaman  se encontraba en el área de emergencia donde el médico José Paro, dio el diagnóstico de traumatismo de pies, cabeza y golpes múltiples en diferentes partes del cuerpo; por su parte la policía viene investigando las causas del accidente para determinar responsabilidades de lo ocurrido.