Consternados y muy preocupados por lo sucedido, familiares de docentes que labora en el Instituto Superior Tecnológico Publico de Pasco, piden a las autoridades judiciales investigar caída que sufrió cuando realizaba trabajo al interior de institución, el cual le dejó en la unidad de cuidados intensivos en la ciudad de Huancayo.

Rubén Torres Meza, cuñado del docente herido indico que el ultimo lunes en horas de la tarde, en circunstancias que desconocen, el docente habría sufrido un accidente suscitado al interior del Instituto Superior Tecnológico de Pasco, el cual provocó que sea internado de emergencia en Essalud.

Ante ello acudieron a la fiscalía con la finalidad de que investiguen, las circunstancias en que sucedió el accidente y puedan acudir al lugar para determinar qué es lo que habría pasado, pero fiscal no quiso apoyar sugiriendo que denuncian ante la policía que lamentablemente también no quisieron realizar la constatación.

Debido a fractura en el cráneo el docente identificado como Néstor Huete Meza de 33 años, ayer en horas de la madrugada fue derivado de emergencia a la ciudad de Huancayo y policías le dijeron que el paciente se recupere para conocer que pasó.

Según versión, docentes de la especialidad de electrónica habría estado realizando instalaciones con una escalera del cual se habría precipitado.