Representantes del Ministerio Público de Pasco, a través de la Fiscalía Penal Mixta del Distrito de Huayllay de la provincia de Pasco, investigan el presunto suicidio de un adolescente de solo 17 años de edad que fue encontrado al interior de su vivienda colgado del cuello con una soga.

Familiares hallaron el cadáver del adolescente de 17 años de sexo masculino colgado de una escalera al interior de su vivienda aproximadamente a las 17:00 horas, presumiéndose que se habría suicidado hecho es investigado por la Fiscalía Penal Mixta del distrito de Huayllay.

Edgar Chávez Colqui, Fiscal Penal de Huayllay indicó que por tratarse de un menor de edad las investigaciones se realizaran de forma reservada, de todas maneras el cadáver será sometido a un descarte de covid 19 antes de realizar la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.

Hasta el lugar acudieron personal de la fiscalía, efectivos policiales de la división de investigación criminalística para realizar el levantamiento del cadáver y recoger evidencias para determinar cuál fue el verdadero móvil de la muerte.

Según versión de los vecinos el adolescente en los últimos días no habría presentado ningún signo de querer atentar contra su vida por lo cual se sienten conmocionados por lamente decisión.