El Consejero Regional de Pasco criticó la actitud de algunos funcionarios que laboran en el Gobierno Regional de Pasco porque hacen quedar mal al gobernador Pedro Ubaldo Polinar al mentir a la población sobre la situación real de las diferentes obras que se viene ejecutando.

Roberto Suarez Chuquimantari, consejero regional indico que funcionarios hacen quedar mal al gobernador porque mienten a la población y a los mismos consejeros al informarles sobre situación real de las obras, algunos trabajadores no dan el 100% en el trabajo y por ello generan conflictos sociales con la población, refirió.

Uno de los casos es lo ocurrido con la obra de pistas y veredas en Huariaca, funcionarios informaron que obra se iba a reiniciar en 23 de noviembre, pero no fue así.  Existe retraso en la adquisición de materiales como cemento y fierros.

Cabe indicar que debido a constantes malas informaciones ayer en horas de la mañana un grupo de funcionarios encabezado por el gerente general fueron al lugar a constatar que obras verdaderamente se reinició el 01 de diciembre.