FOTO: JAVIER TUCTO

Los fuertes vientos que se registraron en los últimos días en la región Pasco, lamentablemente han ocasionado que el techo de varias viviendas en varios distritos se desprenda, además han ocasionado el colapso total del techo de la Plaza de Toros ubicado en el distrito carbonífero de Goyllarisquizga.

Uno de los hechos se registró aproximadamente a las 16:30 horas Barrio Cantagallo, distrito de Goyllarisquizga donde el techo de la Plaza de Toros fue desprendido, quedando las calaminas regadas en el campo, personal de defensa civil del distrito acudió al lugar y realizo evaluación de los daños

Asimismo, en el Centro Poblado de Paragsha el techo de una vivienda rustica ubicada al frontis de una institución educativa se desprendió, personal de defensa civil del centro poblado acudió al lugar a realizar la evaluación de daños.

Afortunadamente en ambos casos no se registraron daños a personas. Gary Vivanco Prefecto regional de Pasco insta a los pobladores a reforzar los techos de sus viviendas a fin de evitar daños como lo que ocurrieron.