Un poste de energía eléctrica cayó encima de un vehículo en el distrito de Ticlacayan, luego que sus bases fueron debilitadas por los trabajos que se realizan para la obra de pistas y veredas, ocasionando pérdidas económicas ascendentes a más de 30 mil soles para la empresa Electrocentro.

El hecho se registró ayer aproximadamente a las 09:00 de la mañana en una de las calles principales de Ticlacayan, afortunadamente sin registrar ningún daño a personas, el poste pesado cayó encima de un vehículo de propiedad del ciudadano Bryan Romaldo que se encontraba estacionado.

David Morales Rojas, Jefe Zonal de Electrocentro indicó que durante el proceso de construcción de la obra de pistas y veredas han debilitado los cimientos de la estructura provocando el colapso de poste y un transformador. Los daños económicos ascienden a más 30 mil soles que serán cubiertos por empresa Electrocentro.

Hecho fue denunciado ante la comisaria del sector a fin de identificar a los responsables. Personal de empresa de energía eléctrica se trasladó hasta el lugar con la finalidad de reponer servicios a la población.