El Congresista de la Republica por Pasco Marco Verde, pidió disculpas a la población de la región Pasco, por votar en favor de la vacancia del presidente de la república, el cual origino una serie de movilizaciones a nivel nacional y cobro la vida de dos jóvenes.

El Congresista Marco Verde, en mensaje a la región pidió sinceras disculpas a la población por no tomar en cuenta el accionar de la población tras emitir su voto, en mensaje el congresista no anuncia si seguirá militando al Partido Político de Alianza para el Progreso o renunciara como gran parte de la población lo exige.

Asimismo, refirió que como congresista asume la responsabilidad política de su voto favorable para la vacancia del Presidente de la Republica Martin Vizcarra Cornejo quien está involucrado en hechos de corrupción, además niega que su voto haya sido motivado por otros intereses personales.

Finalmente pidió a las autoridades investiguen y den con los respónsales del asesinato de los 2 jóvenes en las movilizaciones desarrolladas en la ciudad de Lima. Además, rechazo el uso desproporcionado de la fuerza en contra los manifestantes que provoco decenas de heridos.