Familiares de una fémina de 30 años denunciaron al alcalde del Centro Poblado de Huayo del distrito de Santa Ana de Tusi provincia Daniel Alcides Carrión, de agredirla físicamente en la puerta de su vivienda hasta dejarla hospitalizada al parecer por celos.

Jhony Ramos López, muy indignado y a la vez muy preocupado, narró que la agresión se suscitó en la puerta de su vivienda ubicado en el Asentamiento Humano 27 de Noviembre, del distrito de Yanacancha, provocándole lesiones y hematomas que la mantendrán hospitalizada por 4 días, pero pese a denuncia, el agresor identificado como Jhon Usuriaga Cristóbal y que es alcalde del Centro Poblado de Huayo sigue libre en las calles.  

El primo de la víctima denuncio que cuando la trasladaron de emergencia al Hospital de Essalud le negaron el ingreso al parecer porque el agresor labora en dicha institución y habría usado sus influencias.

Cabe indicar que el sujeto también habría amenazado con un arma de fuego al padre de la víctima que se encontraba en cama por sufrir de cáncer cuando salió a defender a su hija de la agresión. Lo  lamentable es que la agresión se suscitó en presencia de su hija de 8 años.