Pobladores del sector 4 del Asentamiento Humano Columna Pasco, ayer en horas de la mañana se llevaron una ingrata sorpresa debido a que en plena vía pública hallaron gran cantidad de pruebas rápidas de covid 19 usadas, constituyéndose un peligro para la salud de la población ya que se puede generar un contagios generalizado de la población.

Jorge Ventura poblador, muy indignado refirió que las pruebas fueron halladas en el jirón Amazonas envueltas en una bolsa de plástico, permaneció a vista de muchos niños que juegan poniéndolos los en riesgo de contagiarse.

Pobladores sospechan que estas pruebas habrían sido abandonadas por algunas clínicas y hospitales que se encuentran cerca al lugar por lo cual insto a las autoridades investigar procedencia de estos.

Hecho fue comunicado a la Dirección Regional de Salud Pasco, para que acudan al lugar y poder recoger estos residuos que ponen en peligro a los pobladores del sector. Mientras llega los especialistas pobladores recogieron residuos y lo pusieron a buen recaudo.