Regidores de la Municipalidad Provincial de Pasco denunciaron que hace varios meses la Sunat dono una serie de bienes a la municipalidad, pero estos no habrían ingresado a los almacenes de dicho municipio para su distribución a la población más necesitada.

Según la denuncia verbal presentado por los regidores Hilda Blas, Daniel Torres, Huber Zarate, Helder Andrade, los primeros días del mes de enero del año pasado aprobaron en consejo municipal que la Sunat done algunos bienes al municipio.

Pocos días después el alcalde le otorga carta poder a Juan Chávez Atencio para que recoja todo lo donado que con fecha 22 de enero del 2019 recoge todo lo donado al municipio, pero estos bienes hasta la fecha no son internados en el almacén de municipio provincial. Los bienes que recogió el representante son 01 camión marca volvo, 01 bicicleta plegable, 02 contenedores de 40", 1,584 muñecas, más de 5 mil rollos de tela, 1,791 set de muñeca entre otros.

Tras la denuncia ayer en horas de la tarde, la Policía Anticorrupción de Pasco y Fiscalía Anticorrupción, intervinieron al Municipio Provincial de Pasco, para recabar indicio referidos a la denuncia.