Tras la intervención en reiteradas ocasiones al Bar Clandestino Picolo, donde se halló a varios parroquianos embriagándose en pleno estado de emergencia, el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la Comuna Provincial sospechosamente fue citado a la Comisaria de Chaupimarca por presuntamente mala intervención.

El Lic. Oscar Rosales Romualdo, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del  Municipio Provincial de Pasco, indico que la policía de la comisaria de Chaupimarca lo citan supuestamente porque habría una mala intervención de parte de la Sub Gerencia de Fiscalización y Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana tras denuncia de la administradora de local Picolo, tras ingresar a local supuestamente sin ningún permiso.

Asimismo, resulta preocupante que la cita era para ayer a las 09:30 horas, pero curiosamente policía notifico citación pasado las 10:00 horas cuando sub gerente se encontraba en una reunión.

Finalmente lamento la actitud de algunos malos policías que estarían vinculados a estos bares clandestinos y se estén prestando para este tipo de acciones buscando amedrentar; hecho que sería muy lamentable y mal antecedente para seguir luchando contra la erradicación de bares y cantinas que funcionan clandestinamente sin ninguna documentación.