El Proyecto de Rehabilitación de Ornato Público, ejecutado por la Municipalidad Provincial de Pasco y el Programa de Apoyo Social Trabaja Perú, se viene desmoronando a pocos días de haberse culminado, demostrando que trabajos se realizaron de manera anti técnica en perjuicio de la misma municipalidad.

Edgardo Meza Sedano, trabajador del proyecto indico que debido a la orden de la sede central del programa Trabaja Perú, realizaron trabajos provisionales en el frontis de la municipalidad, pero estos han sido inútiles debido a que se están resquebrajando a pocos días de haber realizado el trabajo.

Asimismo, los trabajadores al inicio de la ejecución de la obra le hicieron conocer que este trabajo sería inútil, porque carece de estudios técnicos y debido al alto tráfico de personas por el sector, pero por exigencia los trabajos se realizaron y ahora se ven los resultados el cual genera perdida de material y horas hombre.

El desmoronamiento se ve en las escalinatas de ingreso a la Municipalidad Provincial de Pasco y otros sectores que solo hace algunos días se culminaron. Los trabajadores del programa solo fueron informados para realizar trabajos en áreas verdes.