Bernave Estrella/ Pasco

Los accidentes de tránsitos siguen imparables en la carretera central, está vez un vehículo tipo cisterna  de placa de rodaje T1 - P898  que se dirigía Lima a la ciudad de Huánuco, por razones que se viene investigando, se despisto y se precipitó a unos 150 metros fuera de la carretera, en el lugar muy cerca del cruce de Yanamate-Pasco dejando serios daños materiales en el vehículo cisterna.

Hasta el lugar llegaron efectivos del cuerpo de Serenazgo de Chaupimarca, liderado por el Lic. Oscar Rosales, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco, encontraron al vehículo pesado con los vidrios rotos; parte de la cabina dónde también vieron regados varias herramientas del vehículo.

Ya que no encontraron al conductor, por lo que refirieron los transportistas que recorrían la vía suponen que habría sido evacuado por otros de sus colegas a un nosocomio de Pasco con golpes contusos; presuntamente el despiste se habría provocado por cansancio y el sueño por el largo viaje.