Delincuentes aprovechando la oscuridad e inmovilización social que todos estamos cumpliendo obligatoriamente, lograron ingresar a un conocido establecimiento comercial de venta de celulares de donde robaron varios equipos de alta gama valorizados en más de 60 mil soles.

El administrador de local comercial, indicó que se percató del robo recién el ayer en horas de la mañana cuando retorno a sus labores y notó que la puerta del establecimiento se encontraba violentada, los candados se encontraban rotos y las cosas se encontraban esparcidas, ante el cual puso la denuncia ante la policía.

El local está ubicado en el en el jirón Pedro Caballero y Lira a la subida del terminal terrestre del distrito de Chaupimarca, los ladrones se llevaron más de 60 equipos celulares de alta gama que están valorizados en más de 65 mil soles, local cuenta con cámaras de vigilancia dentro y fuera.  

El hecho, es investigado por la División de Investigación Criminalística y Apoyo a la Justicia de Pasco, quienes se trasladaron al local de donde tomaron pruebas de varios objetos con la finalidad de hallar huellas y dar con el paradero de los responsables.