Con la finalidad de evitar más contagios y aglomeración de personas la sociedad de Beneficencia Pública de Pasco, anuncio que este próximo 01 y 02 de noviembre prohibirán el ingreso total de personas al Cementerio General de nuestra ciudad ya que se tiene que cumplir con los protocolos que corresponde.

Johona Arias Salazar, Gerente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Pasco indico que debido a la pandemia el Ministerio de la Mujer emitió una directiva prohibiendo el ingreso de las personas a los cementerios a nivel nacional porque genera aglomeración.

Asimismo, indico que el ingreso a cementerio general estará permitido antes y después de la fecha de los santos, pero cumpliendo con todos los protocolos de sanidad y sin superar el aforo permitido, estará prohibido el ingreso de niños y personas mayores.

Cabe indicar que cerrar sus puertas en esta fecha festiva genera pérdida económica de más de 30 mil soles para la sociedad de beneficencia pública, porque no alquilaran espacios a los comerciantes ni juegos mecánicos.