Serenos del distrito de Yanacancha el último fin de semana intervinieron a varios parroquianos que sin mediar las consecuencias se embriagaban al interior de unidades móviles incluso hasta quedarse dormidos, constituyéndose en un peligro para la misma población.

El Licenciado Orlando Tomas Huamán, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Yanacancha informo que algunas personas que no encuentran lugares donde beber alcohol lo están realizando dentro de sus vehículos poniendo en riesgo a la población y sus propias vidas.

Uno de las intervenciones se suscitó en el sector de primero de mayo a las 00:30 minutos donde al interior de un vehículo varios sujetos se encontraban libando, efectivos policiales y serenos los trasladaron a la comisaria del sector.

También se intervino a sujetos que estaban libando al interior de una moto taxi y que habrían protagonizado choque con otra unidad móvil. Asimismo hallaron un vehículo abandonado donde presuntamente un grupo de sujeto en estado de ebriedad se dio a la fuga al colisionar con una vivienda.