Tras arduo trabajo de inteligencia efectivos de la División de Investigación Criminalística y Apoyo a la Justicia de Pasco, lograron ubicar en la ciudad de Lima a las hermanas de 16 y 13 años que desaparecieron misteriosamente de su estancia en Santiago Pampa en el distrito de Yanahuanca en la provincia Daniel Alcides Carrión, el último sábado en horas de la madrugada dejando una nota.

La madre de las menores indico que se percataron de la desaparición el sábado en la mañana cuando acudió a despertarlas hallando que las sabanas de la cama y otras cosas estaban ensangrentadas, por lo cual su padre las busco y logro rastrearla hasta la mitad de camino hacia a la comunidad de Santiago Pampa, de donde habrían abordado un vehículo de la Empresa Lindo Amanecer.

Según algunos testigos las menores habrían sido vista el sábado en la tarde por inmediaciones del local El Punto en Chaupimarca por lo cual ayer durante todo el día permanecieron en lugar con la esperanza de hallarlas. Familiares presumen que habría sido secuestradas porque su teléfono celular estuvo timbrando hasta el domingo en la noche, pero a la fecha se encuentra apagado. 

Caso fue denunciado ante la Comisaria de Yanahuanca sobre la desaparición de las menores, Sandra Zúñiga Canchari de 16 años y Clelia Zúñiga Canchari de 13 años. Las menores habrían dejado una nota donde pedían auxilio.