Cansados de los robos y asaltos pobladores y comerciantes del Mercado Virgen del Fátima propinaron paliza a un sujeto que fue sorprendido robando cartera de un vehículo que se dedica a la distribución de pollo, el sujeto fue sorprendido en plena faena por lo que los comerciantes reaccionaron dándole un escarmiento para que no vuelva con sus fechorías.

Según la denuncia el sujeto identificado como S. Á. R. I. de 39 años natural e Iquitos habría hurtado una cartera con dinero de un vehículo que pertenece a la avícola Rico Pollo y fue sorprendido por una comerciante quien alerto a la propietaria y pidió ayuda al resto de los comerciantes.

Al verse sorprendido el sujeto intento darse a la fuga por la avenida Gamaniel Blanco Murillo pero los comerciantes enfurecidos intervinieron a sujeto y le propinaron golpes, con palos y otros objetos, gracias a la intervención de personal de serenos de la Municipalidad Distrital de Yanacancha y efectivos policial lograron rescatar al sujeto. 

 Sujeto fue trasladado a la comisaría del distrito, pero lamentablemente la agraviada se negó a denunciarlo por presuntamente tener demasiada carga laboral, informo Orlando Tomas Huamán Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del Distrito de Yanacancha.