Desde tempranas horas y tras varias semanas de coordinación por fin ayer en horas de la mañana los comerciantes pertenecientes al Mercado Virgen de Fátima, fueron reubicados en la avenida Daniel Alcides Carrión más conocida como la Doble Pista en la nueva ciudad de San Juan Pampa con la finalidad de contener los contagios de Covid 19.

El Lic. Héctor Cruz Ugarte, Gerente de Desarrollo Económico del Municipio Distrital de Yanacancha, informo que los comerciantes fueron reubicados y en los próximos días colocaran micas entre los puestos para evitar el contacto entre ellos e identificaran a comerciantes que no requieran de puestos.

Comerciantes indicaron que los espacios son pequeños, pero respetaran las decisiones de la Municipalidad Distrital de Yanacancha. Exigen la apertura de más lugares de ingreso a mercado por otros jirones para evitar la aglomeración y evitar congestionamiento de personas.

Cabe indicar que muchos usuarios mostraron su incomodidad por las largas colas que tienen que realizar para acceder a los lavamanos, e ingresar al mercado, por lo cual pidieron que se coloquen estos equipos en más lugares.