La obra de la Planta de Tratamiento de Agua en Uliachin para la ciudad de Cerro de Pasco ejecutado por sistema de administración directa por el Gobierno Regional de Pasco, ayer en horas de la mañana fue paralizado por trabajadores de construcción civil, específicamente por falta de materiales.

José Martínez Mendoza, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Pasco, muy incómodo indico que lamentablemente los trabajadores tuvieron que paralizar el proyecto porque no hay materiales como cemento, arena, tablas, listones y otros materiales para continuar con esta otra que es ejecutado por el mismo gobierno regional.

Asimismo, indico que también no hay materiales en pavimentado de los sectores 4, 5 y 6 del Asentamiento Humano Uliachin distrito de Chaupimarca, el mismo caso estarían ocurriendo en carretera Pucayacu donde tampoco hay materiales.

Cabe indicar que el dirigente de construcción civil anuncio que si en estos días el gobierno regional no compra materias se verá obligados a paralizar todas las obras que ejecuta. Con reactivación económica solo engañan a la población porque no habría presupuesto.