Tras la renuncia intempestiva del Dr. Alejandro Borja Contreras al cargo de Director Regional de Educación Pasco, el ejecutivo del Gobierno Regional de Pasco, mediante Resolución Regional designo inmediatamente como nuevo director a Juan Girón Malpartida.

Borja Contreras, renunció al cargo preocupado, debido a que pese al incremento desmesurado de los contagios por covid 19 en la región su labor como director lo obliga a permanecer físicamente en la dirección todos los días para cumplir responsablemente con el Programa Aprendo en Casa, entre otros, poniendo en riesgo su integridad.

Ayer en horas de la mañana mediante Resolución Ejecutiva Regional destinaron a Juan José Girón Malpartida, como nuevo Director Regional de Educación Pasco, quien cuenta con formación académica y labora en el sector como especialista en la Dirección Regional de Educación Pasco.

Cabe indicar que durante la gestión el Teódulo Quispe Huertas en el año 2016, también fue designado como Director Regional de Educación.