Debido a la falta de un médico especialista neurólogo en el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, ayer en horas de la madrugada una menor de 11 años proveniente del distrito de Santa Ana de Tusi que tuvo una caída, lamentablemente habría entrado en coma.

Menor de 11 años de iniciales C.P.R. fue trasladada del distrito de Santa Ana de Tusi luego de sufrir una caída cuando jugaba, golpeándose la cabeza, lo trasladaron a Centro de Salud del distrito, pero debido a la gravedad lo trasladaron al Hospital Carrión, donde los médicos no pueden hacer nada por no contar con un neurólogo.

La Tía de la menor indicó que dicha menor ingreso consciente al Hospital Carrión, pero debido a la falta de un especialista que la pueda evaluar, ayer en la madrugada entro en coma y los médicos no pueden hacer nada, solo le informan que no hay neurólogo porque estamos en estado de emergencia por covid 19 y solo queda esperar.

Cabe indicar que la menor es huérfana de madre y padre, la tía solicita apoyo a las autoridades para que menor sea evacuada a otro centro de salud donde cuenten con profesionales para atender a la menor.