Bernave estrella/PASCO

En los últimos días la delincuencia se incrementó en la ciudad más alta del mundo donde el último sábado aproximadamente las 18.30 una fémina de nombre Angélica Arroyo Aquino  de (60) se acercó hasta la dependencia policial de la Comisaria de La Quinua distrito de Yanacancha en la región Pasco, donde puso una denuncia que fueron víctima robo de su ganado ovino (carnero) en el lugar denominado TALLA  jurisdicción del Centro Poblado de la Quinua.

Eran aproximadamente las 00.15 de la madrugada los efectivos policiales recibieron una llamada telefónica que un vehículo de color negro merodeando por la zona donde de inmediato la policía montaron un operativo ejecución plan (Cerco) al mando del Superior PNP Grimaldo Médico Hilmal, constituyendo al lugar donde encontrando a dicho vehículo al ver a los efectivos huyó de la zona y dejando en la berma un ovino ya que era de Angélica que horas entes puso la denuncia.

En dicha persecución al auto color negro fue neutralizado interviniendo a la persona A. S. Josep (26) por el presunto delito de robo agravado y desobediencia a la autoridad, mientras en la provincia  Daniel Alcides Carrión distrito de Tapuc la policía lograron la intervinieron a dos sujetos con armas de fuego ( escopeta)  en pleno toque de queda ya que a la hora de la intervención los sujetos no portaban licencias para portar armas; estas personas fueron derivados a la Comisaría de Pasco para las investigaciones del caso ya que se mantiene en reserva los nombres de los sujetos para no entorpecer las investigaciones de ley.