“Deseas continuar tus estudios de maestría y doctorado en una universidad extranjera

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac) invita a los egresados a postular a la “Beca Presidente de la República” y lograr una de las 150 becas para realizar estudios de maestría o doctorado en universidades, que se encuentran ubicadas entre las 400 primeras universidades del mundo.

El objetivo es fortalecer el desarrollo del capital humano peruano en el extranjero, mejorar el alcance y la calidad de la educación y fomentar investigación científica e innovación tecnológica; a fin de responder a las necesidades del desarrollo del país.

La inscripción se realizará hasta el 29 de junio del 2020. La duración máxima de la beca para estudios de maestría es de 02 años y para doctorado de 04 años. Los beneficios que otorga son: pasaje de ida y vuelta internacional, costos académicos, costos de investigación y obtención de grado, materiales de estudio, seguro médico, alimentación, movilidad local y alojamiento.

Pueden postular los profesionales con el grado académico de bachiller o título profesional o título técnico profesional, o grado académico de maestro; que hayan pertenecido al tercio superior como mínimo durante los estudios de pregrado o posgrado; de insuficientes recursos y buen perfil profesional y/o de investigación.

Requisitos:

  • Nacionalidad peruana.
  • Grado académico de bachiller o título profesional o título técnico profesional o grado de maestría.
  • Acreditar alto rendimiento académico durante los estudios de pregrado o postgrado.
  • Acreditar Experiencia laboral mínima de 1 año desde la obtención del grado de bachiller.
  • Acreditar un buen perfil profesional y/o de investigación.
  • Contar con la carta de aceptación definitiva de una IES extranjera elegible al programa de posgrado por el cual postula a la beca.
  • Acreditar, a través de información y documentación solicitada en las bases del concurso, que sus ingresos mensuales son insuficientes para afrontar el costo de los estudios de postgrado.
  • Otros que determine el Programa en las Bases de cada Convocatoria.

Aprovechan la oportunidad y postulen ya. Los interesados pueden obtener mayor información en la siguiente dirección: www.pronabec.gob.pe.