El Ministerio Público investiga un presunto delito de violación sexual en agravio de dos menores de edad, que habrían fugado de la aldea infantil San Nicolás. Tras la formalización de la denuncia, los efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco, intervinieron al presunto agresor.

Según la denuncia, las dos menores habrían fugado el domingo 17, de la aldea San Nicolás y habrían sido víctimas de una presunta violación sexual al interior de un domicilio. Sin embargo, se desconoce las circunstancias en las que se produjo la fuga y el supuesto abuso. Al día siguiente, hallaron a las adolescentes, procediéndose a formalizar la denuncia.

De inmediato, los policías de la Divincri Pasco, se dirigieron al domicilio donde se habrían suscitado los hechos, deteniendo al presunto responsable. La fiscalía de turno, dispuso la incautación de las evidencias y realizar las diligencias, a fin de determinar la situación legal del acusado, quien habría asegurado que es inocente.

Las menores agraviadas pasaron el examen médico legal y la entrevista en la cámara Gesell. El representante de la fiscalía también tomó las declaraciones del personal de la aladea infantil y del acusado. Al parecer, en las próximas horas, solicitarían el requerimiento de prisión preventiva.