Con un arma blanca, tres delincuentes golpearon a una señorita para robarle 1900 soles y su cartera. La policía que realizaba un patrullaje por la zona, logró detener a dos de los tres ladrones, por los alrededores del Palacio de la Juventud, ubicado en el centro poblado de Paragsha del distrito de Simón Bolívar.

La jovencita Delta Carbajal Chávez (25), indicó que al terminar su trabajo en una botica, se dirigía a su domicilio en compañía de un amigo, en el camino tres sujetos los asaltaron. Pese a que su acompañante intentó defenderla, los delincuentes, los golpearon y le sustrajeron 700 soles de la venta del día en la botica, 1200 soles que tenía para pagar por el alquiler del local y su cartera con sus pertenencias.

Los ladrones se ensañaron con la agraviada, al parecer uno de ellos, la conocía, porque la llamó por su nombre y le exigía la entrega del celular. No contento con ello la arrastró por el piso e intentó ahorcarla con su propia chalina.

Gracias a Dios, dos policías patrullaban por la zona, ayudaron a los agraviados y detuvieron a dos de los tres ladrones, acusados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.