Teniendo en cuenta la economía de los estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y habiéndose cerrado el sistema de pago a través del Banco de la Nación para la matricula en los cursos de nivelación de las diferentes carreras profesionales y atendiendo los pedidos de los señores decanos y directores de las escuelas de formación profesional, esta se ampliará hasta culminar la presente semana.

Así, los asevero el Dr. Alfredo Palacios Castro, Vicerrector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, indico que si bien es cierto que a la fecha se han cerrado el sistema de pagos a través del Banco de la Nación, el despacho del Vicerrectorado Académico está disponiendo que los pagos por cursos de nivelación deben hacerlo en caja de la UNDAC, a partir del hoy 12 de febrero, teniendo como fecha límite impostergable el próximo viernes 14 del presente mes.

Finalmente, invocó a todos los alumnos que no desaprovechen esta oportunidad y no esperen el último momento para realizar los pagos respectivos y poder desarrollar las labores académicas con normalidad y las exigencias que el caso amerita y para ello los docentes ya vienen desarrollando las clases respectivas.