Consejero del Gobierno Regional de Pasco, instó a miembros de Comisión de Fiscalización de Consejo Regional, investiguen el supuesto mal uso de vehículo del Gobierno Regional de Pasco que se habría realizado por personal de vigilancia de la institución durante el aniversario de Pasco.

Marco Martínez Hurtado Consejero Regional, indicó que no se debería realizar mal uso de bienes del estado y los responsables de estos hechos deben ser sancionados sin que sean protegidos por comisión de fiscalización.

Asimismo, indico que se espera que el presidente de comisión de fiscalización Wismar Ricaldi Nano, manifestó este próximo 17 de diciembre en reunión de consejo regional presenten informe sobre este hecho que mancha la rutina diaria de labores y para tomar acciones correctivas.

Cabe indicar que no es la primera vez que consejeros denuncian una serie de irregularidades que estarían cometiendo el jefe del personal de vigilancia del gobierno regional, anteriormente lo denunciaron que ingresaba a laborar en estado de ebriedad.