Mediante directiva la Dirección Regional de Educación Pasco, informó a las unidades de gestión educativa local de las tres provincias de Pasco que las labores académicas del año 2019 deben culminar indefectiblemente a más tardar el viernes 20 de diciembre 2019.

El Dr. Alejandro Borja Contreras Director Regional de Educación Pasco informó que el proceso de culminación de las labores educativas de los alumnos está previsto para el viernes 20 de diciembre y hasta el 30 de diciembre se prevé que deben realizar la clausura de labores académicas 2019.

Asimismo, indicó que se prevé que el inicio de las labores académicas se realizará el próximo 16 de marzo del año 2,020, para lo cual se viene trabajando en la contratación de personal, mantenimiento de locales educativos y distribución de materiales educativos a las diferentes instituciones.

Cabe indicar que la directiva puede ser modificada según los directores de las unidades de gestión educativa, y hacer de conocimiento a los directores de las instituciones educativas.