Paciente del recientemente puesto en funcionamiento Hospital Regional Daniel Alcides Carrión denuncia la  deficiente atención que brindan debido a que aparentemente personal carece de capacitaciones para manejar los nuevos equipos médicos que tiene el nosocomio, haciendo n otra que no se estaría cumpliendo lo que el director anunció al momento del traslado.

El paciente denuncio que el sábado en horas de la tarde ingreso al hospital por emergencia presentando fuertes dolores de cabeza con nauseas, la mantuvieron en el área hasta el siguiente día sin que le realicen análisis de sangre alguno debido a que aparentemente el médico no sabe manejar el equipo y los que tenían se habrían malogrado durante traslado.

Asimismo, indico que las enfermeras desconocen las instalaciones del hospital porque no saben dónde está ubicado el área de farmacia lo cual refleja que no han sido capacitados y no cuentan con personal calificado, pacientes tienen que acudir a una clínica particular para realizarse análisis de sangre, hecho que no sería correcto, por lo que instan que el director del nosocomio debe tomar cartas en el asunto para mejorar la atención.

Finalmente, mostro su malestar porque una enfermera del área de emergencia desalojo a familiares de forma agresiva y casi a golpes. Hasta ayer paciente no fue sometida a análisis de sangre y permanece sin diagnostico alguno.