Aprovechando que no conoce la ciudad un funcionario de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Pasco fue víctima aparentemente de estafa, por parte de un mal taxista que trasladó por varios lugares, cobrando fuerte suma de dinero para luego abandonarlo en un parque.

Maycol Toribio García, Técnico de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha informó que el lamentable hecho se suscitó el último miércoles en horas de la tarde, luego que incauto pasajero tomo los servicios de taxista en la avenida 6 de diciembre con dirección a oficinas de ODPE y lo traslado primero a Paragsha, luego a Chaupimarca para finalmente dejarlo abandonado en el Parque El Comercio cobrándole 35.00 soles.

Ante este hecho efectivos del Serenazgo a bordo de unidad móvil lo trasladaron ante la oficina de ODPE ubicado a espaldas de la institución educativa María Parado de Bellido, el funcionario visitante tenía varias cajas de material de oficina para ser entregados.

Finalmente, el técnico insto a los taxistas y población en general que brindan un servicio a la población a generar una mejor impresión en las personas que no visitan y orientarlos de la mejor manera posible.