Lo que aparentemente era solo un rumor se va confirmando, el Director Regional de Salud Pasco ante diversos medios de comunicación informó que hace unos días denunciaron a unos de los funcionarios de esta institución ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios por presuntamente solicitar una coima.

Gabriel Borovic Díaz, Director Regional de Salud informo que el pasado jueves, el asesor legal de la institución presentó una grave denuncia en contra de un trabajador, esto luego de escuchar un audio en la cual se oye aparentes acciones de cobros indebidos.

El funcionario nombrado habría estado solicitando dinero a un proveedor de útiles de escritorio para que cobre deuda de la dirección regional; el audio fue recabado por trabajadores de la institución a raíz de rumores, indico director regional.

Cabe indicar que el funcionario investigado tendría antecedentes por el mismo caso. Se reserva el nombre del funcionario porque caso está en proceso de investigación y en su defensa indico que todo se trataría de una mentira.