Tras culminar la ceremonia de juramentación de los miembros del Jurado Electoral Especial de Pasco, desde las primeras horas de ayer esta institución inicio la atención al público en general con miras a las próximas elecciones congresales fijadas para este próximo 21 de enero.

El Jurado Electoral Especial de Pasco, está conformado por el Presidente Ricardo Samuel del Pozo Moreno elegido por la Corte Superior de Justicia de Pasco, primer miembro Sonia Contreras Atachagua elegido por la Junta de Fiscales Superiores de Pasco, y tercer miembro Andes Edwin Rosales Saturno elegido de la sociedad civil que fue designado por sorteo.

Ricardo del Pozo Moreno presidente del jurado indico que instalaron las oficinas y sostendrán reunión con los secretario y representante de la institución a fin de coordinar de cómo será el funcionamiento de la oficina respectando el cronograma establecido.

Cabe indicar que este Jurado Electoral Especial de Pasco es el encargado de administrar justicia electoral a nivel de las tres provincias Pasco Daniel Alcides carraón y Oxapampa, verán las tachas observaciones, apelaciones y otros formulados por los candidatos.