Una vez concluido el proceso de elecciones internas y haber elegido a los tres candidatos y a pocas semanas de iniciarse la campaña política, de pre candidatos al Congreso de la República, los representantes del Partido Morado en la región de Pasco, anunciaron que realizaran una campaña política austera.

El Lic. Jonás Angulo Travesaño, pre candidato al Congreso de la Republica indico que los pre candidatos del partido solventarán su candidatura de manera austera porque ellos irán a servir a la población y no es necesario invertir millones de soles para ello.

Asimismo, indico que a diferencia de los demás partidos políticos, realizaría campaña como partido y no como persona porque de llegar a ocupar cargo nadie hablará a título personal porque habrá bancadas.

Cabe indicar que para este próximo lunes 11 de noviembre en conferencia de prensa se prevé la presentación de tres los candidatos de la región que participaran en proceso electoral, dicha presentación pública tendrá lugar el próximo lunes 11 de noviembre en el local Aladino de la nueva ciudad de San Juan Pampa.