En visita inopinada al proyecto de canal de riego en el distrito de Vilcabamba p0rovincia Daniel Alcides Carrión, consejeros regionales, entre ellos Marco Martínez Hurtado, corroboraron que empresa contratista no está cumpliendo con pagar de acuerdo a régimen de construcción civil a los trabajadores, no se halló expediente técnico entre otras observaciones.

Marco Martínez Hurtado, consejero regional indico que en visita inopinada al proyecto no encontraron al residente, supervisor de obra, expediente técnico no fue hallado todo ello fue constatado por el Juez de Paz del distrito de Vilcabamba de la provincia Daniel Alcides Carrión.

Asimismo indicó que los trabajadores del proyecto mostraron malestar debido a que la empresa está pagando la irrisoria suma de 50 soles cuando en el proyecto está contemplado que deben pagar 70 a 75 soles según régimen de construcción civil, trabajos de voladura se realiza sin autorización de SUCAMEC.

Finalmente lamento que en pleno consejo regional el Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Pasco, sin previo conocimiento minimice estas observaciones indicando que proyecto se ejecuta normalmente y sin contratiempos.