A pesar de sus problemas hoy viernes realizaran una radioton para recaudar fondos y saldar deudas”

El Presidente de Consejo Regional del Deporte en Pasco anunció que este próximo domingo 20 de octubre 2019, si los representantes del Club Deportivo Agomarca no logran pagar la deuda hasta el día de este viernes 18 de octubre 2019, no jugaran haciendo uso del Estadio Daniel Alcides Carrión.

El Ing. Juan Mauricio López, Presidente de Consejo Regional del Deporte, indico que el club mantiene deuda con el consejo regional, por liquidación de un encuentro deportivo que asciende a más de 2400 soles y mediante documentos dieron plazo hasta el día viernes 18 de octubre para que cumplan con el pago y de incumplir no se le alquilará el escenario deportivo.

Asimismo, indico que según normativa debe cobrar por cada entrenamiento la suma de 150 soles, pero durante su permanencia de casi dos meses solo le dieron la suma de 500 soles por entrenamientos en el estadio Daniel Alcides Carrión.

Cabe precisar que de no hacer cumplir con la normativa como presidente de consejo regional se podría ganar una sanción penal desde la Federación Nacional de Futbol.

Como es de conocimiento público para el día viernes 18 de octubre 2019 se realizará una radioton con la finalidad de recaudar fondos para afrontar esta difícil y nueva etapa de la Copa Perú; todos debemos colaborar con nuestro granito de arena puesto que este club está representando a la región Pasco.