En extrañas circunstancias fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad colombiana, al interior de una habitación de un hostal, por el momento se desconoce las causas de su muerte, las autoridades iniciaron las investigaciones. El hecho se suscitó a las 11:30 a.m., del domingo pasado, en distrito de Chaupimarca.

La fémina fue identificada como María del Pilar O. C., al parecer sería integrante de una congregación religiosa y al llegar a la ciudad de Cerro de Pasco se habría alojado en el hostal. Como no respondía al llamado del personal, éstos ingresaron al cuarto y se sorprendieron al hallar a la colombiana inconsciente, pese al llamado de auxilio, se constató que ya había dejado de existir.

Los representantes del Ministerio Público y Medicina Legal, se constituyeron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, disponiendo su traslado a la morgue del Hospital Carrión para la necropsia de ley. De la misma forma, se apersonó el personal especializado de la Unidad de Criminalística de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Pasco, para efectuar las diligencias, a fin de esclarecer la causa de la muerte de la colombiana.