En operativo conjunto entre la Fiscalía de Prevención del Delito, personal de la Dirección Regional de Salud Pasco y personal de la Sub Gerencia de Fiscalización del Distrito de Yanacancha clausuran restaurant que atendía a comensales en pésimas condiciones de higiene.

Lamentablemente el restaurante no cumplía con las mínimas condiciones de salubridad, en el área de cocina se encontró menajes y utensilios en pésimas condiciones lleno de grasa, coladores percudido y permeado con grasa y engrasados, y lo alarmante vaso de una licuadora pegada con cinta aislante.  

Local fue clausurado por 15 calendarios, y se le impuso multa de 20% de una unidad impositiva tributaria, y de reincidir este podría ser clausurado definitivamente, personal de salud y medio ambiente mostraron su incomodidad por pésimas condiciones.

Local está ubicado en La Avenida Los Próceres, es conocido como restaurante La Chispa, se incautó gran cantidad de enseres en pésimas condiciones para su destrucción informo Miguel Santiago Lázaro, encargado de la Sub Gerencia de Fiscalización de Yanacancha.