El Prefecto Regional de Pasco Jhon Torres Sánchez, alerto que la Fiscalía Anticorrupción de Pasco archivo la denuncia de la compra sobrevaluada de 4 ambulancias por el Gobierno Regional de Pasco durante la anterior gestión del Ing. Teódulo Quispe Huertas, pero dejando en el aire las otras 22 ambulancias que no eran originales sino modificadas.

Jhon Torres Sánchez, prefecto regional indicó que el ministerio público le informo sobre la investigación que se realizó de 4 ambulancias de tipo 3 que son originales según informe de peritos y que el precios coinciden, pero no informan de las otras 22 ambulancias que fueron acondicionadas.

Con ese argumento el ministerio público estaría archivando la denuncia de estas 4 ambulancias, por lo cual enviara documento al ministerio público exigiendo información sobre la situación de las 22 ambulancias.

Como se recuerda 26 camionetas fueron adquiridas con más de 8 millones y medio de soles cada camioneta modificada a ambulancias costaba aproximadamente 109 mil dólares lo cual estaría sobrevaluada, pero de ello no se informa.