Cuando participaba en la verbena por los festejos por aniversario del distrito de Yarusyacan de la provincia de Pasco, un poblador ayer en horas de la madrugada hallo una trágica muerte, el cadáver fue hallado debajo de estrado donde se presentaron grupos artísticos durante toda la noche.    

Pobladores hallaron el cadáver del ciudadano Marino Cosme Picoy de 38 años aproximadamente a las 06:00 de la mañana debajo del estrado oficial ubicado en el estadio del distrito donde en la noche se presentaron varias agrupaciones musicales como parte de los festejos por un nuevo aniversario.

Familiares y pobladores mostraron su malestar debido a que los representantes del Ministerio Público a quienes se les informo de la muerta a las 07 de la mañana recién llegaron al lugar casi al mediodía para proceder con el levantamiento del cadáver del infortunado ciudadano.

Según algunos pobladores pese a la existencia de una comisaria en el sector; efectivos policiales no brindaron resguardo a los asistentes. El ciudadano fallecido es natural del Centro Poblado de San Juan de Milpo y asistió junto a amigos a la verbena del distrito.

El Ministerio Publico y la Policía Nacional iniciaron con las investigaciones para determinar las verdaderas causas de la muerte y determinar las responsabilidades.